1ra FERIA DE TRABAJO Y SERVICIOS 2020

Homestead, Florida | 2020 | Rain Makers Florida Media, Llc – Correspondiendo a la gran aceptación de sus oyentes y anunciantes, la emisora ADICTIVA NETWORK – WWWK 105.5 F.M. afiliada a UNIVISION, UFORIA NETWORK Y su programa ADICTIVA CON LA COMUNIDAD» en alianza estratégica con FIESTA EVENT CENTER, realizan el próximo Lunes 3 y Martes 4 de Febrero, la 1a FERIA DE EMPLEO Y SERVICIOS dirigida a la población de Homestead, Naranja, Florida City y demas ciudades alrededor, teniendo en cuenta el constante avance empresarial, industrial y de servicios del sector y el gran potencial de trabajadores inmigrantes que con sus esfuerzos, conocimientos y vital mano de obra, contribuyen al progreso y bienestar de esta región del Condado.

La 1ra. FERIA DE EMPLEO Y SERVICIOS tendrá lugar en las amplias, y renovadas instalaciones del FIESTA EVENT CENTER ubicado en 27455 South Dixie Highway Homestead FL. 33032 donde empresarios, industriales creativos y emprendedores podrán intercambiar información sobre sus servicios y ofrecer empleo de acuerdo a sus requerimientos, desde las 10:00 a.m. a 5 p.m. Los días Lunes y Martes 3 y 4 de Febrero de 2020.

1ra. FERIA DE EMPLEO Y SERVICIOS Contribuyendo al progreso y bienestar de nuestra ciudad de Homestead en pleno Desarrollo, cuenta ya con el apoyo de Exclusive PIA Public Adjuster, Credit Right, Leonarda Duran Candidata a comisionada de Miami-Dade por el Distrito 8, FL CleanUp We can Manage any Damage, Johnny G Farías Candidato a Comisionado de Miami-Dade Distrito 9 y El Apoyo de la Cámara de Comercio de South Dade.

Agradecemos la publicación del presente comunicado. Contacto: ​ Relaciones Pública Rain Makers Florida Media LLC, Llc. PH: 305.417.0592 Web: www.rainmakersflorida.com – E-mail: rainmakersfloridamedia@gmail.com
Adictiva

There are no reviews yet.